NO AL DESCUELGUE DEL CONVENIO

sábado, 19 de mayo de 2012

INFORMACION SINDICAL

Estimados compañeros.

El pasado dia 17, a las 00:00 horas, tuvo lugar la entrega del servicio prestado para Persan, hasta ahora el servicio mas antiguo de la delegacion de sevilla, a GRUPO HISPANO.

Durante mas de 2 meses hemos estado atendiendo a nuestros compañeros asignados a dicho servicio, estando presentes hasta en 7 ocasiones, la ultima el mismo dia de la entrega.

Los compañeros fueron informados de todos los datos de relevancia, dias de pago, servicios, vestuario, mandos intermedios, etc. para que su adaptacion a la nueva adjudicataria fuese lo mas liviana posible.

El dia de la entrega del servicio comprobamos el estado de los botiquines, la asignacion de cuadrantes y normas de puesto y se informo de los tramites para la nueva asignacion de armamento.

Cabe destacar que STS-A fue la unica seccion sindical alli presente, y el malestar de nuestros compañeros que nos informaban que no habian recibido ninguna llamada de sus respectivos sindicatos. Otra muestra mas de que lo unico que les importa a algunos sindicalistos son las afiliaciones.

STS-A SI QUE ESTUVO ALLI, CON NUESTROS COMPAÑEROS.

¡ABANDONA A QUIEN TE VENDE, UNETE A STS-A!
¿TODAVIA QUIERES MAS PRUEBAS?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...